¿Qué tomar para bajar de peso? » batidos para adelgazar

Los batidos para adelgazar fueron inventados, originalmente, como una manera para absorber los nutrientes de manera más sencilla.

Dichos batidos actúan como un reemplazo de algunas comidas, por lo que son implementados en los nuevos diseños dietéticos.

Batidos para adelgazar

Estos sustitutivos de comidas pueden facilitar la pérdida de peso, especialmente para los adultos ocupados y los niños con sobrepeso.

Una persona que lleva una dieta establecida, probablemente consumirá estos batidos como reemplazo del desayuno o la cena.

En base a ello, aquí te mostraremos una variedad de opciones en batidos para perder eso que seguro podrán ayudarte en tu meta de perder esos kilitos de más.

Batido para adelgazar a base de mantequilla de maní

Batido de maníEste batido para adelgazar casero es de maní, cremoso y delicioso. Además, no contiene azúcar añadida lo que es perfecto, y es alto en fibra y bajo en grasa.

Para su preparación solo será necesario mezclar 1 taza de yogur natural, ½ taza de leche de almendras o de coco, 1 o 2 cucharadas de mantequilla de maní y 15-20 uvas verdes.

Batido de proteínas de chocolate y banana

Batido de chocolateLo creas o no, el chocolate y las bananas son una maravillosa combinación. No sólo provocan que tu batido de pérdida de peso pueda ser súper saludable, sino que también añaden un delicioso y gran sabor.

Para este batido para adelgazar casero, tendrás que añadir 10 almendras, ½ taza de yogur natural, ¾ taza de leche de almendras o de coco, ½ cucharadita de canela, ¼ taza de quínoa cocida, 1 banana cortada en trozos y 1 cucharada de cacao en polvo en una licuadora.

Asegúrate de que todos los ingredientes se mezclen perfectamente y estará lista para que la disfrutes.

La quínoa contiene todos los aminoácidos esenciales y es una gran fuente de proteína completa de origen vegetal. Incluso puedes usar semillas de amaranto en lugar de quínoa.

Batido de proteína vegana

Este es para todos aquellos que intentan evitar la leche y los productos lácteos, pero buscan un batido alto en proteínas para perder peso.

Mezcla ¾ taza de tofu sedoso, 1 taza de leche de almendra o anacardo, 1 plátano, ¼ taza de avena cocida, 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de esencia de vainilla para dar sabor.

El tofu y la leche de nuez le dan un golpe de proteína y la avena agrega la fibra necesaria a tu bebida para perder peso.

Batido de proteína de lino y espinaca

Batido de lino y espinacaPara este batido verde de proteínas casero sugerido por el conocido Dietista Harjeet Kaur del Hospital Amandeep.

Puedes combinar 1 taza de leche de almendras sin azúcar, hojas de espinaca, 1/2 taza de trozos de mango, 1/2 taza de trozos de piña, 1/2 plátano, 1 cucharada de semillas de lino, 1 cucharada de semillas de chía y mezclar hasta que quede suave.

Viértelo en un vaso y tómalo inmediatamente. Es conocido que con este batido podrás acelerar tu metabolismo, lo que te ayudara a que comiences a perder grasa de una manera bastante rápida y lo mejor es que es sana.

Batido de proteína de huevo crudo

HuevosSi te gusta la construcción de músculos junto con la pérdida de peso, prueba este batido de proteínas casero con huevos crudos.

Mezcla 1 huevo crudo (con la yema), medio aguacate, 1/2 taza de leche (puedes usar incluso leche de coco), 1 plátano, 1 cucharadita de miel y ½ cucharadita de canela. lleva todos los ingredientes en tu licuadora y asegúrate de licuar todo muy bien.

Batido de coco y mango

Batido de coco y mangoEste delicioso batido de mango y coco es una perfecta y saludable receta de batido para perder peso. El coco y el mango lo hacen realmente delicioso, y tiene semillas de Chía para un extra de proteínas y nutrición y una textura cremosa.

Deja que las semillas se remojen en la nevera durante 8 horas (lo ideal es hacer esto durante la noche).

Asegúrate de agitar el frasco un par de veces antes de irte a la cama y un par de veces por la mañana antes de hacer el batido. Esto permitirá que las semillas se expandan mejor.

Ingredientes del batido de coco y mango

  • 2 cucharadas de semillas de Chía
  • 1 taza de leche de coco (puedes sustituir a la leche de almendra)
  • ½ cucharadita de extracto de vainilla
  • ½ taza de mango orgánico congelado picado
  • ½ cucharadita de coco rallado (opcional)

Preparar es tan sencillo como llevar todos los ingredientes a la licuadora y licuar durante unos minutos, hasta que todo esté muy bien integrado, y estará listo para que lo disfrutes.

Batido para perder peso de chocolate

Chocolate batidoEste batido para adelgazar es ideal para todos los amantes del chocolate amargo. posee un sabor dulce pero no demasiado.

Los ingredientes también provocan que sea una buena fuente de proteínas, además de que estamos seguros de que la mayoría de ellos siempre están en tu cocina.

 

Para este batido necesitaras los siguientes ingredientes:

  • 1 manzana picada en cuadros (Sin el corazón, pero dejando la piel)
  • 1 cucharada de mantequilla de almendra (también puedes utilizar mantequilla de maní)
  • 1 cucharada de chocolate negro rallado (asegúrate de que sea chocolate sin azúcar añadida)
  • 1 cucharada de cacao en polvo amargo
  • 1 taza de leche de almendras o de coco.
  • ½ taza de yogur descremado.

Solo será necesario que licues todos los ingredientes en la licuadora por algunos minutos y tu batido estará listo para que lo puedas disfrutar. Si lo dejas unos minutos en la nevera será mucho más delicioso.

¿Puedes consumir batidos para perder eso al mismo tiempo que haces ayuno intermitente?

¡Sí! Muchos ayunantes intermitentes luchan con el exceso de comida cuando tienen su primera comida después de romper el ayuno.

Un nutritivo batido para perder peso, rico en proteínas, es una forma genial, simple y rápida de romper el ayuno, ¡especialmente si has hecho ejercicio antes! También te mantendrá lleno sin el riesgo de un atracón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *