🍲 Quema grasas con esta sopa de cebolla

La cebolla cuenta con un gran número de propiedades beneficiosas para nuestras salud. Para comenzar, nos ayuda a bajar los niveles de azúcar en sangre, cuenta con minerales y es un excelente diurético. Si quieres aprovechar todas estas ventajas, hoy te contamos cómo preparar sopa de cebolla para adelgazar.

Sopa de cebolla para quemar grasas

Teniendo en cuenta todos estos beneficios hemos elaborado una sopa de cebolla para adelgazar rápidamente a base de verduras y sobre todo, cebolla. La sopa de cebolla quema grasa no es un sustituto de las comidas, simplemente un caldo diurético para combinar con una alimentación sana.

📝 Ingredientes:

  • 400 Mililitros de Agua
  • 2 Unidades de Cebolla
  • 1 Rama de Apio
  • 1 Pizca de Sal
  • 2 Unidades de Tomate
  • 1 Unidad de Pimiento verde
  • 1 Unidad de Nabo

⌛ Preparación:

Corta las cebollas en cuartos. Al mismo tiempo, pela el nabo y lo troceamos en rodajas gruesas. Lavamos el pimiento, quitamos las semillas y lo cortamos en trozos grandes. También troceamos el apio.

Ponemos las verduras en una olla y agregamos el agua junto con los tomates lavados y enteros. Añadimos un poco de sal. Llevamos a ebullición y dejamos que la sopa de cebolla para adelgazar hierva durante 40-50 minutos.

Pasado el tiempo de cocción probamos la sopa, rectificamos de sal si es necesario y colamos esta sopa de cebolla sencilla con ayuda de un colador. De este modo no quedará ninguna semilla del tomate.

Cómo tomar la sopa de cebolla para adelgazar

La sopa de cebolla quemagrasa se tiene que combinar con una alimentación equilibrada. Además, la podemos tomar antes de las comidas para ayudar a saciar el apetito, así como en la cena con algún otro plato ligero y sin grasa. Si le añades limón, queda riquísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *